Publicidad

Policiales > Video

Robo en Rawson: niña sustrajo un celular mientras iba a comprar con su madre

Por este delito, ocurrido en calle República del Líbano, la empleada del kiosco decidió radicar la denuncia.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2023
El momento del robo por parte de la niña. Foto captura.

Lamentable robo en Rawson. El hecho delictivo ocurrió en un kiosco ubicado en una reconocida intersección de este departamento del Gran San Juan y tiene como protagonista a una niña, quien sustrajo un teléfono celular mientras su madre compraba en dicho negocio.

Este incidente fue capturado por las cámaras de seguridad del local, con sede en calle República del Líbano, más exactamente en el exColoso de Rawson. Sobre este hecho, la empleada del lugar, Florencia López, nunca se percató del accionar de la menor de edad.

Publicidad

Luego de conocer que le faltaba su teléfono, accedió al archivo audiovisual de las cámaras. Más tarde, percibió que la ladrona era la niña quien fue a comprar con su madre.

Durante el video, la mujer adulta realizó una consulta y López se dirigió hacia el fondo del local. Aprovechando la ausencia de la empleada, la menor de edad estiró su brazo, sacó el celular y lo metió en una prenda de vestir.

Por este motivo, la víctima del hurto radicó la denuncia. A pesar de ello, sospecha que ocurra algo porque la ladrona es una menor de edad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS