Publicidad

Policiales > No le importó nada

Intentó robar a una camioneta que estaba frente a una comisaría y lo atraparon

En horas de la madrugada de este domingo 28 de octubre, un sujeto intentó robar efectos de una camioneta que estaba radiada de circulación frente a la Comisaría 3ª y fue observado por un soldado del Ejército que lo denunció.

28 de octubre de 2019

El individuo abrió el capot de uno de los vehículos radiados el cual estaba a escasos metros de la dependencia policial y frente a la escuela Ángel de Rojas y a la plaza de Trinidad.

La maniobra del ladrón fue advertida por el efectivo militar quien de inmediato dio aviso a personal policial y se logró su aprehensión.

Publicidad

Se trata de Claudio Daniel Carrizo Escarate de 42 años, quien había violentado las fajas de seguridad de la camioneta Chevrolet S10 dominio LYW-050 de color blanco, que se encontraba radiada de circulación. Tras ingresar al vehículo abrió el capot para intentar robar algo del vano motor, pero se activó la alarma y lo delató.

Carrizo se alejó del vehículo y luego regresó a la camioneta, desconectó la alarma, e intentó sacar algo del motor del rodado. Este actuar fue detectado por el cabo del Ejército Argentino que no solo observó lo que sucedía, sino que sacó una fotografía con su celular en el momento en que Carrizo había abierto el capot e intentó sustraer alguna pertenencia de la camioneta.

El uniformado llamó al 911 y puso en conocimiento el hecho que se estaba produciendo. En solo segundos, personal de Comisaría Tercera se presentó en el lugar y observó a Carrizo que estaba al lado de la camioneta y se deshizo de una pinza que utilizaba para intentar cometer el robo.

Finalmente se procedió a la aprehensión de Claudio Daniel Carrizo, quedando a disposición del fuero de Flagrancia,  por el delito de robo en grado de tentativa. Cabe aclarar que se logró el secuestro de la pinza que Carrizo utilizaba y que descartó a escasos metros del lugar donde fue aprehendido, se dio intervención al Fuero de Flagrancia Claudio Daniel Carrizo quedó acusado de  robo en grado de tentativa (Art. 164° /42° del Código Penal).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS