Publicidad

Provinciales > Conectividad

Internet llegó a San Expedito con la empresa Starlink de Elon Musk

En el santuario de San Expedito se instalaron los equipos y la localidad ya tiene el servicio brindado por Starlink, la empresa de Elon Musk.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2024
La antena de Starlink está instalada en el templo ubicado en Bermejo. Imagen de gentileza.

El Santuario de San Expedito en Vallecito, en el departamento Caucete, ha logrado un avance significativo al ofrecer Internet satelital a sus visitantes. Esta emocionante noticia fue confirmada por el propio Santuario a través de su página de Facebook. El santuario es conocido como el santo de las causas justas y urgentes.

La llegada de esta tecnología al lugar se hizo posible gracias a la implementación de Starlink, el servicio de internet satelital de SpaceX. Esta empresa, especializada en el campo aeroespacial, se dedica a desarrollar satélites que hacen posible la conexión a internet en diferentes partes del mundo.

Publicidad

Es importante destacar que SpaceX es propiedad del magnate sudafricano Elon Musk, quien ha sido reconocido por la revista Forbes como el segundo hombre más rico del planeta, con un patrimonio actual de 195.000 millones de dólares. Cabe mencionar que el presidente de la Nación, Javier Milei, ha tenido dos reuniones con Musk en los Estados Unidos, donde el mandatario se mostró muy efusivo con el empresario multimillonario.

Según destacaron en la página de Facebook del Santuario, a partir de este pasado lunes, los peregrinos que visiten el Santuario podrán disfrutar de internet satelital de forma gratuita. Esto les permitirá tener una comunicación segura para informar a sus seres queridos en caso de imprevistos o retrasos, compartir fotos o momentos especiales vividos en la Capilla, e incluso realizar donaciones para la construcción del templo.

Sin dudas, esta implementación de Internet satelital representa un avance significativo para el Santuario de San Expedito en Vallecito, brindando a los visitantes una forma de comunicación moderna y segura durante su peregrinación.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS