Publicidad

Provinciales > Prevención

Intoxicación por tacos en San Juan: harán un curso de manipulación tras la clausura de los locales de Fusión Gastronómica

La capacitación se realizará bajo modalidad virtual y está enfocada en los emprendedores. 

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2022

Tras los hechos de intoxicación en un conocido local de ventas de tacos, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de la Producción lanzó un nuevo curso de manipulación de alimentos. Se hará los días 20 y 21 de octubre, en horario de 8:30 a 12: horas, bajo modalidad virtual.

Decenas de personas se intoxicaron al ingerir comida del local Fusión Gastronómica. Recientemente, fue clausurado la segunda sucursal del comercio que vendía comida en mal estado. Días después de que explotara el escándalo, desde Gobierno anunciaron un nuevo curso de manipulación de alimentos.

Publicidad

Está destinada a las personas que están en contacto con productos alimentarios y que son comercializados. Los asistentes al curso que obtienen la aprobación, reciben la certificación correspondiente, es requisito fundamental contar con el 100% de la asistencia.

La inscripción es de 8 a 11 horas los días 17, 18 y 19 de octubre por medio del siguiente link: https://bit.ly/3T9MvgG.

Una vez inscriptos se les enviará a sus correos electrónicos el enlace para ingresar a la WebEx y así poder cursar. Se trata de una actividad gratuita que es de mucha importancia, ya que las personas que obtienen la aprobación, reciben la certificación que es solicitada por los inspectores al momento de visitar las instalaciones de venta de mercadería.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Pymes y Emprendedores a través de los siguientes teléfonos: 4306471/4306456.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS