Publicidad

Departamentales > En cuatro esquinas

Invertirán $6 millones en la colocación de los primeros semáforos de San Martín

Se colocarán en Avenida Rawson e Independencia, Cruz Godoy y Avenida Rawson, Ruta Eva Perón y Quiroga y Avenida Sarmiento y Cruz Godoy.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2021

La Municipalidad de San Martín comenzará con la instalación de los primeros semáforos en el departamento. La obra implicará una inversión de $6 millones en esta primera etapa que se ejecutará en cuatro esquinas: Avenida Rawson e Independencia, Cruz Godoy y Avenida Rawson, Ruta Eva Perón y Quiroga y Avenida Sarmiento y Cruz Godoy.

Al respecto, el intendente Cristian Andino dijo que “esta es una obra de trascendental importancia y por demás histórica ya que en San Martín no hay semaforización. Lo que se busca con esto es, además de organizar el tránsito, dar más seguridad a los vecinos y vecinas, como así también a los foráneos que lleguen al lugar”.

Publicidad

Desde la comuna indicaron que si bien la instalación de semáforos comenzará con estas cuatro esquinas clave del departamento por su complejidad en cuanto al tránsito, está dentro de un plan vial integral continuar con la colocación de semáforos en distintos cruces durante el 2022. A esta obra se suma la construcción de la bicisendas.

"El objetivo es ordenar la circulación, pero también a cuidar a los vecinos del departamento y también a quienes lleguen a San Martín", concluyeron desde la comuna.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS