Publicidad

Judiciales > Aberrante

Investigan si le ofreció dinero a una nena de 10 años para abusar de ella

La UFI ANIVI investiga el aberrante caso. El testimonio de la víctima en Cámara Gesell será clave en la causa.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2022

La Justicia investiga un aberrante caso de abuso sexual contra una nena de 10 años. El padre de la menor denunció que un amigo de la familia le ofreció dinero a su hija para que lo dejara manosearla.

El acusado es oriundo del departamento 25 de Mayo y solía visitar con frecuencia a la familia de la víctima. El caso salió a la luz cuando el hermanito de la niña le confesó a su papá lo que había ocurrido. Ante esta situación, el hombre realizó la denuncia en la UFI ANIVI el pasado 8 de junio, según informaron fuentes judiciales.

Publicidad

La Fiscal a cargo del caso, Gabriela Blanco, acusó al presunto agresor del delito de promoción de la corrupción de menores y pidió que la menor realice una declaración en Cámara Gesell.

Ahora, esperan ese testimonio que será clave para la causa. A raíz del mismo, esperan conocer si solo fue el ofrecimiento del dinero o hubo actos de abuso sexual. En ese caso, la carátula del caso podría variar, al igual que la posible condena del acusado, estimaron desde la Fiscalía a cargo.

En caso de ser encontrado culpable por el cargo que se le imputa, el presunto pervertido podría enfrentar una pena de entre 6 y 15 años de prisión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad