Publicidad

Policiales > Accidente doméstico

Investigan un accidente doméstico que dejó internada a un bebé de tres meses

El bebé sigue en observación. La policía investiga cómo sucedió el presunto accidente.

08 de abril de 2023
El bebé sigue en observación. FOTO: Imagen ilustrativa

Una bebé internada con traumatismos en el cráneo después de que se le cayera una ventana encima. El hecho sucedió en el Barrio San Francisco, en Rivadavia.

Un nuevo caso de accidente doméstico tuvo lugar en la jurisdicción de la comisaría 27°. Según las primeras informaciones recabadas, la señora Figueroa de 25 años trasladó a su hijo menor de 3 meses de vida al centro médico más cercano tras sufrir un traumatismo de cráneo.

Publicidad

Según su testimonio, el accidente se produjo cuando una ventana cayó encima del pequeño en su casa, ubicada en el interior del barrio San Francisco. Inmediatamente, la madre decidió trasladarlo al hospital Marcial Quiroga para recibir atención médica.

El menor se encuentra actualmente en observación y recibiendo los cuidados necesarios por parte del personal médico. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, se ha iniciado una investigación por parte de las autoridades competentes para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el accidente.

El objetivo de esta investigación es esclarecer los hechos y determinar si existió algún tipo de negligencia o falta de atención que pudiera haber contribuido al accidente. Además, se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar del menor y de su familia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS