Publicidad

Sociedad > En la mira

Investigan un mensaje mafioso contra Patricia Bullrich

Así lo decidió el Gobierno nacional, los vecinos de la Matanza se encontraron con esta especie de muñeco. Justo coincide con la muerte de Santiago Maldonado ocurrida en 2017.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2019

El Gobierno nacional investigará el muñeco hallado esta mañana por los vecinos de La Matanza y que iba dirigido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Dicen que vieron a alguien colgado de las barandas del puente peatonal ubicado en el kilómetro 24 de la Ruta 3 y dieron aviso a la Policía.

Cuando los agentes de la Bonaerense llegaron constataron que se trataba de un muñeco. Ese llevaba la vestimenta similar a la de la Gendarmería Nacional y una foto de la cara de Bullrich.

Publicidad

A su vez la ministra tiene dibujado un bigote y le colocaron un casco verde. Las siglas "G.N.A" (Gendarmería Nacional) se pueden leer en el pecho y en la cabeza. Las autoridades investigan si se trata de un mensaje mafioso dirigido a la funcionaria  ya que el hallazgo coincide con el segundo aniversario de la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado en el marco de un operativo en Chubut.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad