¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

33 C°

Jueves

19 C° / 36 C°

Viernes

20 C° / 37 C°

Departamentales > Apostar a la producción

Invirtieron $2 millones para microemprendimientos de Jáchal

42 beneficiarios recibirán insumos y maquinarias para continuar con su trabajo.

La entrega de los materiales comenzó este lunes. Foto gentileza Municipalidad de Jáchal.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2021

Apostar a los emprendimientos es algo que se realiza en el departamento de Jáchal. En esta línea, la comuna invirtió $2 millones para hacer crecer los trabajos que realizan 42 vecinos de las localidades de San José, Niquivil, Huaco, Pampa Vieja, El Fical, La Represa, Gran China, Tamberías, San Isidro y Villa Mercedes.

Cabe recordar que el monto invertido proviene del  “Fondo Minero Para el Desarrollo de las Comunidades” y fue destinado a emprendedores de los rubros albañilería, metalurgia, herrería, textil, panificación, lavandería, gastronomía, producción agrícola, mecánica del automotor, peluquería, servicios de refrigeración, elaboración de embutidos, reparación de celulares e informática, artesanías, producción avícola, plomería y carpintería.

La entrega de los materiales comenzó este lunes a cargo del intendente, Miguel Vega, y  el director de ADEL (Agencia de Desarrollo Económico Local),  Matías Yunes. Desde la comuna adelantaron que en los próximos días continuarán repartiendo los beneficios al resto de los emprendedores.  

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.