Publicidad

Departamentales > En Caucete

Invitan a embarazadas y lactantes a un taller para que elaboren el ajuar de sus bebés

Habrá profesionales que les enseñarán sobre la salud de sus hijos en los primeros años de la infancia.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2022

Desde la Municipalidad de Caucete invitaron a mujeres, personas gestantes del departamento y a lactantes, a un taller en el que van a enseñar sobre ajuares para bebés. Lo harán para que se vayan preparando para la próxima etapa en su vida.

La capacitación se brindará desde el Espacio de Desarrollo Integral para Mujeres y Diversidades, cuyos profesionales enseñarán sobre la salud de las mamás y la de sus hijos durante los primeros años de sus infancias.

Publicidad

Además, enseñarán conocimientos básicos sobre la confección de ropa y accesorios para la primera etapa de la vida de sus hijos.

Las inscripciones las lanzaron este lunes a través de Facebook, razón por la que aquellas personas interesadas deberán anotarse con tiempo para no quedarse sin cupo. No especificaron qué cantidad de participantes se aceptarán, pero tendrán que completar un formulario online haciendo click ACÁ aquellas que deseen ser parte.

Este curso iniciará el miércoles 20 de julio a las 9.30 horas en el salón San Isidro, que se encuentra en calle Rawson 231.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS