Publicidad

Departamentales > Oportunidad

Invitan a gastronómicos de Capital a sumarse a la noche de la pizza y la empanada

Será este 28 de septiembre. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Capital invita al sector gastronómico del departamento a que participen de la segunda de “La Noche de la Pizza y la Empanda” que será el 28 de septiembre.

Esta es una actividad organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) con el objetivo de promocionar e incentivar el consumo de estos productos. Aquellos comercios que deseen sumarse deberán registrarse, de manera gratuita, enviando sus datos al WhatsApp institucional de la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo: 2645 61-1590.

“Esta propuesta pone a disposición de los comercios dedicados a la venta de pizzas, empanadas y afines en todo el país una plataforma virtual para promocionarse; con la intención de que sus clientes conozcan sus propuestas, tanto económicas como de calidad”, añadieron desde la comuna.

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

“Pueden inscribirse pizzerías, rotiserías, patios cerveceros, o cualquier comercio gastronómico que incluya pizzas o empandas en su menú”, concluyeron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS