Publicidad

Judiciales > Discusión

Como en Relatos Salvajes: el conductor que apuntó a otro con un arma irá a juicio

El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo, en pleno festejo patrio. Ahora, el acusado está detenido hasta que suceda el juicio el próximo 31 de mayo.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2022

Al igual que la película Relatos Salvajes, dos hombres discutieron de manera brutal en la Ruta Nacional Nº40, durante la celebración del aniversario de la Revolución de Mayo, el pasado 25 de mayo. Tal fue así, que uno de ellos sacó un revólver y apuntó al otro, motivo por el cual intervinieron la Policía y, posteriormente, la Justicia, que decidió detener de manera preventiva y realizar el juicio el próximo martes.

El hecho puntual por el que se inició la causa judicial sucedió el pasado 25 de mayo, cuando el conductor de una camioneta marca Mitsubishi, llamado Pablo Morales Olivarez, chocó a un Renault Clio, en el que iban dos hombres mayores de edad. El hombre quiso huir de la situación cuando, además de chocarlo, rayó el costado del Clío.

Publicidad

 En ese momento, los ocupantes del auto decidieron perseguir a Morales Olivarez con el objetivo de pedirle que se haga cargo de lo ocurrido. Iniciaron la persecución hasta llegar a 50 metros de la calle Sarasa, donde ambos vehículos se pusieron a la par. Allí fue cuando el conductor de la Mitsubishi sacó un revólver calibre 32 y apuntó a los ocupantes del Clío.

La situación fue observada por la Comando Radioeléctrico Central, quienes comenzaron a seguir a la camioneta hasta detener a su conductor por la misma calle Sarasa. Al aprehender a Morales Olivarez, pudieron observar que estaba el arma en el asiento del acompañante junto a un cartucho vacío. Debajo del asiento del conductor, mientras tanto, se encontraban otros dos cartuchos.

Por este motivo, la Policía procedió a detener a Morales Olivarez y le secuestraron la camioneta con el objetivo de realizar las investigaciones correspondientes. La Justicia decidió, de esta manera, encarcelar preventivamente al acusado hasta que se realice el juicio, con fecha el próximo martes 31 de mayo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS