Publicidad

Departamentales > Más herramientas

Jáchal: 50 emprendedores aprendieron sobre marketing y monotributo

Para potenciar las ventas y mejorar la calidad de sus productos.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2021

La Dirección de Emprendedores Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social junto a la Municipalidad Jáchal capacitaron en Marketing Social a más de 50 emprendedores.

El eje de la capacitación es ayudar a los jachalleros a lograr autonomía e innovación en sus proyectos. Para esto también se brindaron herramientas para la gestión de ventas, imagen creativa y estratégica, y diseño de marca.

Publicidad

Además, como en todas las capacitaciones que se vienen realizando en los departamentos, se realizó la inscripción del Monotributo Social con el fin de facilitar a aquellas personas que están realizando una única actividad productiva, su inserción en la economía formal.

Cabe recordar las labores de los emprendedores sociales durante la pandemia  ya que muchos de ellos tuvieron un rol fundamental para marcar el camino de recuperación de la economía social. Tomando como base esto, es que desde Desarrollo Humano organizó esta serie de capacitaciones que recorre los 19 departamentos sanjuaninos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad