Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Jáchal: avanza la mejora integral de calle Eugenio Flores

Ensanche, cambio de cañería y bicisenda es lo que se viene para esta arteria y los vecinos de la zona.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2021

La Municipalidad de Jáchal junto a Vialidad Provincial trabajan en mejorar una de las arterias principales del departamento del norte, la ruta provincial 456,  Eugenio Flores.

“Se trata de un reclamo histórico, no sólo de los vecinos de la zona, sino de todo el departamento que circula diariamente por la transitada arteria que necesitaba de estos trabajos de remodelación”, comentaron desde la comuna.

Publicidad

Fue así como comenzaron las obras con el proceso de erradicación de arbolado. Esto permitirá lograr el ensanchamiento y también disminuir el peligro que generaban estas especies de gran porte, que serán reemplazadas por otras.

Foto gentileza Municipalidad de Jáchal.

A esto se le sumará la pavimentación, la bicisenda y cambio de cañería central de agua potable en la ruta provincial Nº456, comenzando con el primer tramo, desde la “rotonda del Gitano” hasta el barrio Tamberías.

“Esta obra comienza a ser una realidad con fondos provinciales y municipales, a tal punto que se empezó con el proceso de asfalto en los primeros 3 kilómetros desde la denominada “rotonda del gitano” hasta el ingreso al barrio Tamberías, en la localidad homónima”, indicaron desde Jáchal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS