Publicidad

Departamentales > Iluminación LED

Jáchal: cambian las luminarias del Estadio Papa Francisco

Por un pedido puntual que hicieron los técnicos de la televisación del Torneo Federal de Básquetbol.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2021

La Municipalidad de Jáchal, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Deportes, esta semana comenzó con los trabajos de instalación y recambio de luminaria en el Estadio Municipal Papa Francisco.

Según lo informado el personal municipal está cambiando los reflectores de mercurio halogenado de 400 watts por un moderno sistema de iluminación LED de 300 watts.

Publicidad

“El uso de esta nueva tecnología lumínica permitirá mayor eficiencia en la iluminación, reducirá la fatiga visual producida por los deslumbramientos que existían en el estadio y mejorará la claridad para las transmisiones televisivas de los diferentes eventos deportivos”, aseguraron desde el Municipio.

Vale recordar que el estadio es escenario del Torneo Federal de Básquetbol y fueron los técnicos de diferentes canales de televisión los que hicieron la observación de las dificultades lumínicas.

Los trabajos se están haciendo con fondos municipales y comprenden dos etapas: una que se ocupará del interior del Estadio y la otra del exterior.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS