Publicidad

Departamentales > Festejo atípico

Jáchal: celebrarán el aniversario e invitan seguirlo en vivo por las radios o vía online

Este jueves San José de Jáchal cumple 269 años de su fundación.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2020

La municipalidad de Jáchal informó que este jueves (25 de junio) se llevarán a cabo los actos conmemorativos por el nuevo aniversario de la fundación de Jáchal,  pero esta vez con ciertas restricciones debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

El cronograma

En conferencia de prensa el Intendente Miguel Vega, precisó que los actos comenzarán a partir de las 10:30 en la Plaza General San Martín con el izamiento de bandera y luego el Tedeum en la Iglesia San José.

Publicidad

Posteriormente, a las 15 en el Museo Prieto se entonará el himno Nacional Argentino; el himno a Jáchal y se cantará el feliz cumpleaños.

Después el intendente Miguel Vega dará un discurso y Mario Echegaray recitará escritos jachalleros.

Tras ello artistas locales cantarán sus repertorios y al final, todos juntos 2 canciones emblemáticas de Jáchal que según dicen harán emocionar los corazones de su terruño.

Los artistas invitados son: Laura Castro; Ariel “Kuky” Salas; Las Voces del Norte; Dúo Páez – Brizuela; Dúo Ruarte – Molina; Los Hermanos Godoy; Javier Balderramo; Nico Balmaceda y Gonzalo Gordillo.

Publicidad

Vía online

En la conferencia el intendente explicó que por la pandemia sólo podrán asistir a las actividades las autoridades locales e invitados especiales. No obstante invitó a todas las jachalleras y jachalleros, inclusive a los que se encuentran en algún  rincón del mundo, a seguir los acontecimientos en vivo y en directo a través de los medios de comunicación del departamento o vía online a través de la fanpage oficial de la Municipalidad de Jáchal en Facebook.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS