AHORA

6 C°

Viernes

7 C° / 16 C°

Sábado

6 C° / 21 C°

Departamentales > Esperada por los vecinos

Jáchal: comenzaron las obras para iluminar la Ruta 150

La obra fue autorizada por Vialidad Nacional.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2020

El Municipio de Jáchal trabaja para dar respuesta a uno de los reclamos históricos de los vecinos: iluminar la Ruta Nacional 150.

Dicha obra fue autorizada por Vialidad Nacional y la primera etapa demandará más de $6 millones para su ejecución, financiada por fondos de las Regalías Mineras..

 Serán 7 los kilómetros que se iluminarán con led de 180w de potencia. Las tareas se iniciaron en la rotonda de acceso a la ciudad, que se encuentra ubicada en Ruta Provincial (453) Eugenio Flores y Ruta Nacional 150. Desde allí en adelante los trabajos comprenden 1 kilómetro al oeste y 2 kilómetros al este.

 “La falta de iluminación en el lugar hizo que se produjeran decenas de siniestros viales, siendo uno de los principales accesos a la ciudad de Jáchal y de mayor transitabilidad”, indicaron desde la comuna. “Estamos dando solución a un problema de años”, agregaron.

Además de mejorar la visibilidad del corredor vial, la obra permitirá un cambio en los ingresos y egresos del Barrio Fronteras, Orión e Hipólito Yrigoyen. Como así también el acceso principal al nuevo Hospital San Roque de Jáchal.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?