Publicidad

Departamentales > Esperada por los vecinos

Jáchal: comenzaron las obras para iluminar la Ruta 150

La obra fue autorizada por Vialidad Nacional.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2020

El Municipio de Jáchal trabaja para dar respuesta a uno de los reclamos históricos de los vecinos: iluminar la Ruta Nacional 150.

Dicha obra fue autorizada por Vialidad Nacional y la primera etapa demandará más de $6 millones para su ejecución, financiada por fondos de las Regalías Mineras..

Publicidad

 Serán 7 los kilómetros que se iluminarán con led de 180w de potencia. Las tareas se iniciaron en la rotonda de acceso a la ciudad, que se encuentra ubicada en Ruta Provincial (453) Eugenio Flores y Ruta Nacional 150. Desde allí en adelante los trabajos comprenden 1 kilómetro al oeste y 2 kilómetros al este.

 “La falta de iluminación en el lugar hizo que se produjeran decenas de siniestros viales, siendo uno de los principales accesos a la ciudad de Jáchal y de mayor transitabilidad”, indicaron desde la comuna. “Estamos dando solución a un problema de años”, agregaron.

Además de mejorar la visibilidad del corredor vial, la obra permitirá un cambio en los ingresos y egresos del Barrio Fronteras, Orión e Hipólito Yrigoyen. Como así también el acceso principal al nuevo Hospital San Roque de Jáchal.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad