Departamentales > Así lo informó OSSE
Jáchal: durante este sábado habrá cortes de agua en Pampa del Chañar
Detectaron fallas en la electrobomba y trabajan para restituir el servicio.
POR REDACCIÓN
La empresa OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) informó que en las últimas horas de este viernes 10, personal de Servicio Agua y Mantenimiento detectó fallas en la electrobomba de la Perforación de Refuerzo de Agua Potable Nº 2 de Pampa del Chañar. Por esta razón el servicio se encuentra cortado en los barrios 17 de Octubre, 28 de Agosto, Municipal, Evita, Jardín Policial, Orión y zonas aledañas.
Para brindar la solución, desde las primeras horas del sábado 11 se iniciarán los trabajos de reemplazo de la electrobomba y puesta en funcionamiento.Desde OSSE indicaron que la perforación quedará lista a la 19 horas aproximadamente.
Es por esto que recomiendan a los vecinos la reserva del tanque domiciliario y hacer uso responsable del líquido vital. Concluidos los trabajos, el suministro se restituirá paulatinamente y OSSE sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.