AHORA

1 C°

Sábado

2 C° / 19 C°

Domingo

0 C° / 16 C°

Departamentales > El tercero más grande

Jáchal: el nuevo hospital San Roque ya tiene un 75% de avance total de obra

El plazo final de entrega de la obra es en junio de 2021.

Fotos: gentileza Municipalidad de Jáchal.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2020

El intendente de Jáchal Miguel Vega junto a la directora del Hospital San Roque, Cecilia Igonett, este miércoles  recorrieron las obras del nuevo Hospital San Roque que ya tiene un 75% de avance total de obra.

El nuevo edificio tendrá servicios de atención ambulatoria programada y de urgencia, diagnóstico por imágenes, tratamientos físicos, laboratorio de análisis clínicos; internación, tratamientos quirúrgicos y obstétricos, laboratorio ontológico; y sala de diálisis.

Además, tendrá un sector destinado para la administración, áreas de confort para el personal y el público, consultorios externos, tres casas para el personal médico y un helipuerto. También en están previstos servicios generales como esterilización, morgue, residuos patogénicos, entre otros.

La Dirección de Arquitectura perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura de San Juan informó que la moderna edificación, ocupará el tercer lugar en San Juan en materia de tamaño, detrás de los hospitales Rawson y Marcial Quiroga.

En la recorrida los representantes de la empresa MAPAL (que tiene a cargo la construcción del Hospital) informaron que la edificación se construyó en una superficie de 11.400 m2 aproximadamente y el plazo final de entrega de la obra será en junio de 2021.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?