Publicidad

Departamentales > El tercero más grande

Jáchal: el nuevo hospital San Roque ya tiene un 75% de avance total de obra

El plazo final de entrega de la obra es en junio de 2021.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2020

El intendente de Jáchal Miguel Vega junto a la directora del Hospital San Roque, Cecilia Igonett, este miércoles  recorrieron las obras del nuevo Hospital San Roque que ya tiene un 75% de avance total de obra.

El nuevo edificio tendrá servicios de atención ambulatoria programada y de urgencia, diagnóstico por imágenes, tratamientos físicos, laboratorio de análisis clínicos; internación, tratamientos quirúrgicos y obstétricos, laboratorio ontológico; y sala de diálisis.

Publicidad

Además, tendrá un sector destinado para la administración, áreas de confort para el personal y el público, consultorios externos, tres casas para el personal médico y un helipuerto. También en están previstos servicios generales como esterilización, morgue, residuos patogénicos, entre otros.

La Dirección de Arquitectura perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura de San Juan informó que la moderna edificación, ocupará el tercer lugar en San Juan en materia de tamaño, detrás de los hospitales Rawson y Marcial Quiroga.

En la recorrida los representantes de la empresa MAPAL (que tiene a cargo la construcción del Hospital) informaron que la edificación se construyó en una superficie de 11.400 m2 aproximadamente y el plazo final de entrega de la obra será en junio de 2021.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS