Publicidad

Departamentales > Efecto pandemia

Jachal: eximen a comerciantes del pago de tasas

En el período enero a junio de 2020.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2020

La Municipalidad de Jáchal, este jueves confirmó que por decreto el ejecutivo municipal eximió del pago de tasas a comerciantes del departamento debido a los perjuicios que el sector sufrió en el marco de las cuarentenas y la emergencia sanitaria por el COVID- 19.

“El objetivo es ayudar a los comerciantes a sobrellevar estos momentos en los que el impacto económico se está sintiendo”, dijo el intendente Miguel Vega.

El decreto N° 215/2020 establece la eximición del pago de tasas a comerciantes y/o prestadores de servicios de Jáchal del período vencido y a vencer de los meses de enero a junio de 2020.

Publicidad

La medida incluye: alquileres de vajilla, bares, bicicleterías, buffet, hospedajes, hoteles, café confiterías, café restó, café restó bar, casas de pensiones, comedores, complejos deportivos, estudios jurídicos, fabricas de cerveza artesanal, fotocopiadoras, gimnasios, hospedajes, salones de eventos, librerías, lomotecas, mueblerías, pañaleras, peluquerías, pinturerías, salón de fiestas infantiles, servicio de transporte, taller de bicicletas, taller de motos, tiendas, agencias de quiniela, venta de artículos de hogar, venta de flores, venta de ropa y bijouterí, veterinarias y zapaterías.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS