Publicidad

Departamentales > Beneficios para los pescadores

Jáchal: gestionan la habilitación del predio cercano al Dique Los Cauquenes

Además buscan potenciar este espacio para explotarlo turísticamente. 

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2020

El Municipio de Jáchal avanza con las  gestiones que viene realizando ante el Departamento de Hidráulica de San Juan para lograr la habilitación del predio que se encuentra a la orilla del lago del Dique Los Cauquenes.

La comuna se reunió con los pescadores y dio detalles del encuentro que mantuvo con autoridades de la “Asociación de Pesca Deportiva y Actividades Náuticas de San Juan”. Asimismo, el intendente, Miguel Vega, ofreció su apoyo y colaboración con el fin de normalizar la personería jurídica del “Club de Caza y Pesca de Jáchal”.

Publicidad

El intendente Miguel Vega, ofreció su apoyo y colaboración con el fin de normalizar la personería jurídica del “Club de Caza y Pesca de Jáchal". Foto gentileza: Municipalidad de Jáchal.

Además, desde el Municipio van a mejorar la limpieza del predio, para explotarlo turísticamente y para la pesca desde las orillas del lago. En esta línea indicaron que van a instalar luminarias, construir parrilleros, bancos y mesas con el objetivo de brindar nuevos aportes para el turismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS