Publicidad

Departamentales > Barrera contra el coronavirus

Jachal: intensifican los controles en los ingresos al departamento y en el Centro de transferencias

Quieren evitar la llegada y propagación del coronavirus en el departamento.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2020

El intendente Miguel Vega, este viernes supervisó los controles de acceso al departamento (en la localidad de Niquivil) y el Centro de Transferencia Municipal (en la Planta de Faenamiento), para conocer los resultados de los operativos y ponerse a disposición de lo que haga falta frente a la actual emergencia sanitaria que vive la provincia.

“Hoy más que nunca tendremos que ser estrictos y rigurosos en los controles para evitar la llegada y propagación del coronavirus a nuestro departamento”, dijo Vega.

Publicidad

En el Centro de Transferencia Municipal (lugar hasta donde llegan los proveedores para abastecer a los comerciantes del departamento) el jefe comunal dialogó con el personal a cargo e hicieron un balance del funcionamiento del Centro.

“Nos hemos puesto a disposición de los que haga falta y sea necesario para mejorar los sistemas de control establecidos. Hasta el momento esta funcionando todo bien y estamos logrado los objetivos”.

Por otro lado el intendente de Jáchal confirmó que en las zonas urbanas del habrán brigadas de control y prevención de la circulación ciudadana.

“La idea es concientizar de que las medidas de prevención del tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de las manos son necesarias”, concluyó.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS