¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

11 C°

Lunes

5 C° / 26 C°

Martes

11 C° / 28 C°

Departamentales > Barrera contra el coronavirus

Jachal: intensifican los controles en los ingresos al departamento y en el Centro de transferencias

Quieren evitar la llegada y propagación del coronavirus en el departamento.

Todos los camiones que ingresan al departamento son desinfectados. Fotos: gentileza Municipalidad de Caucete.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2020

El intendente Miguel Vega, este viernes supervisó los controles de acceso al departamento (en la localidad de Niquivil) y el Centro de Transferencia Municipal (en la Planta de Faenamiento), para conocer los resultados de los operativos y ponerse a disposición de lo que haga falta frente a la actual emergencia sanitaria que vive la provincia.

“Hoy más que nunca tendremos que ser estrictos y rigurosos en los controles para evitar la llegada y propagación del coronavirus a nuestro departamento”, dijo Vega.

En el Centro de Transferencia Municipal (lugar hasta donde llegan los proveedores para abastecer a los comerciantes del departamento) el jefe comunal dialogó con el personal a cargo e hicieron un balance del funcionamiento del Centro.

“Nos hemos puesto a disposición de los que haga falta y sea necesario para mejorar los sistemas de control establecidos. Hasta el momento esta funcionando todo bien y estamos logrado los objetivos”.

Por otro lado el intendente de Jáchal confirmó que en las zonas urbanas del habrán brigadas de control y prevención de la circulación ciudadana.

“La idea es concientizar de que las medidas de prevención del tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de las manos son necesarias”, concluyó.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.