Publicidad

Cultura y Espectáculos

Jáchal, la primera en presentar a sus candidatas para Embajadora Nacional del Sol

Ellas son las primeras en participar en este nuevo formato, las 3 candidatas serán evaluadas por sus competencias sociales y culturales.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

En horas de la mañana de hoy se presentaron a las 3 candidatas para Embajadora Departamental del Sol 2020.

Las candidatas son Carla Ibazeta de 27 años,  Laura Carrizo de 32 años y Mayra Vega de 31 años.

Publicidad

Según Oscar Recupero, referente de la comisión, en esta oportunidad, al cambiar la denominación ya no habrá pasarela, desfiles, cambio de vestuario ni atributos. Estos caracteres serán sustituidos por una banda que indicará su carácter de embajadora.

La selección constará de 5 minutos para cada una para expresarse libremente y demostrar cualquier talento que la represente. Este cambio de criterio acompaña al concepto de dejar de evaluar solo los atributos físicos para centrarse en las competencias sociales y culturales de las mismas.

La elección se llevará será el próximo viernes 18 de octubre en el estadio “Papa Francisco” a partir de las 20.00hs, con entrada gratuita, donde también se definirá a los ganadores de “Revelación Música”, quienes pasarán a la instancia provincial de la Fiesta Nacional del Sol.

En esta ocasión trascendió desde el municipio que la nueva embajadora defenderá el proyecto turístico-cultural local de “La Faldeñita”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS