Publicidad

Departamentales > Misión Buen Ambiente

Jáchal: operativos de limpieza y campaña de vacunación antirrábica

Actividades en el marco del mes del ambiente.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2020

El director de Producción y Medio Ambiente de Jáchal, Pablo Pérez, ayer anunció que la municipalidad está llevando a cabo diferentes actividades en el marco del mes del ambiente.

El funcionario contó que esta semana se realizaron operativos de limpieza en La Ciénaga; Paraje Difunta Correa, hasta los límites del canal aéreo; frente al Campamento de la Dirección de Vialidad Nacional; en Avenida España y Costa Canal (Ex Hípico); Ruta 150 y Juan de Echegaray.

Publicidad

“En las fotos se puede apreciar el destrato del lugar y por eso pedimos que se tome conciencia de estos malos hábitos”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

En este marco Pérez comentó que en los últimos días Jáchal obtuvo más de 150 mil kilos de cartón recuperado por 22 personas en la Planta de Tecnologías Ambientales, los cuales ya fueron enviados a la Capital de la provincia para su respectivo tratamiento.

Además contó que ya comenzaron a diagramar el operativo de poda para el arbolado público entre la Secretaria De Infraestructura, la Dirección de Servicios, la Dirección de Obras y la empresa Energía San Juan.

Castraciones

En la conferencia el funcionario municipal confirmo que este viernes (12 de junio), en la plaza principal de Villa Mercedes, se habrá una campaña de vacunación antirrábica a los animales de la zona a partir de las 15.

Publicidad

La aplicación de la dosis será totalmente gratuita y por orden de llegada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS