Publicidad

Departamentales > Obra pública

Jáchal: pavimentarán la Vicuña Larraín

Estiman comenzar en febrero.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2021

El director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, en diálogo con colegas de Radio Nacional de Jáchal confirmó que en los próximos días comenzarán con las obra de pavimentación de la ruta provincial 497 (calle Vicuña Larraín), en las zonas de El Rincón y el barrio Fronteras Argentinas.

Según detalló Magariños en Radio Nacional,  la empresa vial “Caminos” fue la que ganó la licitaciómn y que de acuerdo a lo pautado el próximo mes comenzarían a verse las máquinas trabajando en la arteria.

Publicidad

El plazo de ejecución es de 120 días y la obra está financiada con el fondo fiduciario proveniente de la actividad minera.

“De no mediar inconvenientes, a mediados de este año la obra debería estar finalizada”, dijo Magariños.

El pavimento se hará desde avenida Presidente Perón hasta Ruta Nacional 150.

Otras obras

Por otro lado, sin dar plazos ni detalles finos de las obras, Magariños dijo que están avanzando en el proceso para repavimentar la ruta provincial Eugenio Flores (en principio 3 km), en los sectores más dañados, para luego continuar hasta finalizar toda la ruta.

Publicidad

Por último, Magariños también informó que tratarán de avanzar en obras similares en Patricio López del Campo y otras calles internas de la zona norte del departamento, donde al menos intentarán aplicar proceso de sales provisoriamente, pero dependerá de las partidas presupuestarias de este año para tal fin.

Fuente: diario digital Actualidad jachallera.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS