Publicidad

Departamentales

Jáchal: prorrogan otra vez el pago anual de tasas municipales

Hasta el 30 de septiembre.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2020

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Jáchal, confirmó esta semana que volverán a prorrogar el pago anual de tasas municipales hasta el 30 de septiembre del corriente año. Vale recordar que a finales de mayo la Municipalidad del norte sanjuanino había hecho lo mismo, estirando los plazos hasta el 31 de junio.  

“Hemos considerando el difícil momento que las familias de Jáchal están atravesando por la emergencia sanitaria producida por el COVID- 19, por eso vamos a estirar un poco más los plazos”, dijeron del área municipal.

Publicidad

Además se dispuso un 30% de descuento para quienes estén al día y realicen el pago anual y del 15% en caso de tener deudas.

Para los vecinos de Jáchal que registren deudas anteriores al 2020, se diagramaron diferentes facilidades a través de planes de pago de hasta 48 cuotas y descuentos por pagos de contado del 50% sobre intereses adeudados.

Los interesados podrán solicitar cobradores domiciliarios de lunes a viernes de 7 a 13 al teléfono 2647- 420003 o al WatsApp 264-6-28-4178.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS