Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Jáchal: un hombre murió tras chocar su auto contra un poste

Las autoridades investigan qué fue lo que hizo que este chocara su auto contra un poste de alumbrado. La tragedia ocurrió en la noche del sábado en Jáchal. 

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2023

En las últimas horas de este sábado un hombre murió tras chocar su auto contra un poste en Jáchal. Tras la tragedia, las autoridades investigan qué fue lo que pudo hacer que este automovilista perdiera el control de su rodado y terminara impactando contra el parante metálico. 

De acuerdo a lo que informó el sitio Panorama Jáchal, la tragedia ocurrió en la Ruta 150 a la altura del ingreso del barrio Hipólito Yrigoyen en Jáchal, cerca del hospital San Roque

Publicidad

Por esta zona circulaba una camioneta Crossfox gris con detalles negros que iba por la ruta 150 en dirección de oeste a este. Según el relato de un ocasional testigo, el automovilista llegó a la zona y sin frenar dio de lleno contra un poste de luz metálico ubicado a pocos metros de la entrada del barrio.

Inmediatamente después del brutal choque, se activaron los mecanismos de emergencia con la llegada de ambulancia y la intervención del personal de la Comisaría 21º que tiene jurisdicción en la zona. Pese al rápido accionar de los socorristas, finalmente, pudieron determinar que el conductor falleció de manera instantánea.

Poco después se supo que el fallecido es un hombre de apellido Roco. Después de la tragedia llegaron al lugar los especialistas de División Criminalística de la Policía de San Juan y de la UFI en turno para tratar de determinar qué pudo causar la tragedia. 

Si bien aún están en plena investigación, no se descarta que el conductor haya sufrido algún tipo de descompensación que lo llevó a perder el control del rodado que guiaba. 

Publicidad

Esta hipótesis cobra más fuerza si se tiene en cuenta que el hombre ya había tenido intervenciones quirúrgicas en su corazón. Por eso se presume que pudo sufrir un episodio cardíaco que lo hizo perder el control de su rodado. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS