Publicidad

Política > Visita oficial

Jaime Perczyk y Juan Manzur llegan a San Juan este lunes

Ambos realizarán actividades con Sergio Uñac y su equipo en distintos puntos de la provincia. 

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2022

Este lunes llegan a San Juan dos funcionarios de Alberto Fernández para la inauguración del inicio de una obra energética en la provincia y firma de convenios: se trata del ministro de Educación, Jaime Perczyk, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El pasado jueves 3 de febrero se confirmó la noticia alegando que se esperaban anuncios en esta visita. Si bien en el momento no habían confirmado la agenda de los dos funcionarios, se esperaba que estos compartieran algunas actividades con el gobernador de la provincia, Sergio Uñac. Por su parte, Perczyk se reuniría con su par sanjuanina, la ministra Cecilia Trincado Moncho.

Publicidad

Finalmente, el domingo fue confirmada la noticia oficialmente y se dio a conocer el itinerario que los dos hombres de Fernández, contando además con la compañía del presidente de YPF, Pablo González, realizarán con Uñac y su equipo.

Durante la mañana visitarán el Parque Solar Zonda y su inicio de obras, en el Parque Solar de Ullum I, una obra clave de energía en la provincia que llevará luz a miles de viviendas sanjuaninas. Durante la tarde, Perczyk firmará un convenio por el programa Conectar Igualdad en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno. Luego, visitarán el avance de la obra en la Escuela ENI 42 de Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS