Publicidad

Provinciales > Felicidad

Megaencuesta DIARIO HUARPE: Jairo y Magalí , la pareja que ganó la moto 0 Km

Precisamente necesitaban una movilidad para trasladarse y salieron premiados.

02 de enero de 2023
Jairo Senteno y Magalí Vargas recibiendo la moto en las oficinas de DIARIO HUARPE.

Jairo Senteno y Magalí Vargas fueron los afortunados que ganaron la moto Gilera Smash 110 cc. después de participar en la Megaencuesta de DIARIO HUARPE. La suerte los tocó porque necesitaban una movilidad para trabajar y poder llevarles el pan de cada día a sus niños. Hoy ese problema ya está solucionado.

Jairo y Magali viven en un barrio del departamento 9 de Julio y tienen tres hijos: uno de 10 años, una de ocho años y otro de cuatro años. Senteno contó que se enteró de la noticia cuando estaba trabajando e inmediatamente pidió permiso para trasladarse a las oficinas de DIARIO HUARPE con la finalidad de averiguar sobre la moto. Cuando llegó al diario no podía creer que era cierto: efectivamente había ganado el premio de la Megaencuesta.

Publicidad

“Justo cuando vi las llamadas de Estaban Kenny (gerente comercial de DIARIO HUARPE) y me decían que ganamos la moto no lo creía”, expresó con una gran emoción. “Entonces entré a la página del diario y vi que estaba publicado el nombre”, continuó Magalí relatando ese momento de felicidad.

Es que requerían un vehículo con urgencia porque Magalí trabaja haciendo repostería y armando cumpleaños, pero no tenía ningún tipo de movilidad. “Estoy en tercer año de industrias de la alimentación en una escuela de 9 de Julio. Hago tartas, masas, dulces, entre otros”, dijo la mujer. Por su parte Jairo es empleado en una empresa de criadero de cerdos y hace poco obtuvo ese puesto laboral.

“Siempre estamos trabajando y rebuscándonos para salir adelante. Sirve como herramienta porque no teníamos en qué andar”, siguió relatando mientras contenía las lágrimas. Por otra parte, se suma el hecho de vivir en un departamento alejado que muchas veces conlleva algunas complicaciones. En este escenario, la moto ganada por la pareja les resulta más que importante para desenvolverse en su quehacer cotidiano.

Vargas agregó que precisamente estaban averiguando tomar créditos para comprarse un rodado, pero tenían dificultades porque no querían endeudarse. “Nos preguntaban cuándo íbamos a tener algo porque nos ven trabajar mucho y justo se dio que ganamos”, contó. “La familia llegaba a llorar porque lo necesitábamos urgente”, siguió comentando.

Publicidad

Jairo y Magalí dejaron atrás las jornadas donde tenían que buscar algún auto para llevar los productos que elaboran. Desde ahora podrán hacerlo independientemente y sin la necesidad de solicitar ayuda. La varita de la fortuna los tocó y gracias a eso fueron los ganadores del concurso de DIARIO HUARPE. De esta modo, arrancan el 2023 con otra perspectivas y nuevos horizontes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS