Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Jardinero degenerado manoseó a una niña de 10 años y zafó de prisión

El hecho ocurrió cuando el sujeto trabajaba en una vivienda donde había una reunión de niños. 

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2022

Un jardinero sanjuanino fue condenado en Flagrancia por manosear a una niña de 10 años, mientras trabajaba en una vivienda de Capital. El sujeto, identificado como José Luis Mercado, recibió una pena de seis meses de prisión condicional.

Todo ocurrió el pasado 29 de octubre del 2021, cuando el hombre se encontraba trabajando en una casa de Capital. Al mismo tiempo, en el lugar había una reunión de compañeritos del colegio del hijo de la denunciante.

Publicidad

Luego de barrer unas hojas, el jardinero le pidió un vaso de gaseosa a una de las niñas que participaba de la reunión y con su mano le tocó la cola. Ante esta situación, la pequeña dijo que sintió miedo y fue a sentar a la mesa.

Posteriormente, la dueña de la casa realizó la denuncia y Mercado fue juzgado. Mediante un juicio abreviado, la Justicia condenó al sujeto a seis meses de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple.

De este modo, el hombre quedó en libertad y deberá cumplir ciertas reglas de conductas impuestas por la sentencia judicial.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS