Publicidad

Política > Presidenciable

Javier Milei votó rodeado de una multitud que le cantó el feliz cumpleaños

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, fue a votar para estas Elecciones Generales. Fue recibido por una multitud que le cantó el feliz cumpleaños. Se vivieron momento de confusión y empujones.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2023

Minutos antes de las 13 de este domingo fue a votar Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA). El presidenciable fue recibido por una multitud de seguidores que buscaron saludarlo por su cumpleaños. La gran cantidad de personas presentes y la escasa presencia policial que brinde seguridad contribuyeron para que se viviera un escenario de caos.

Milei votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sede Medrano, en la ciudad de Buenos Aires, el actual diputado nacional fue recibido por un centenar de personas que trataron de tocarlo y hasta arrojaron flores sobre el auto en el que se trasladaba.

Publicidad

A esto se sumó que muchos de los presentes le cantó el feliz cumpleaños al candidato que este domingo cumple 53 años. El candidato se mostró sonriente, aunque no se quedó demasiado tiempo a recibir los saludos de los presentes.

Cuando por fin entró a votar, Milei se olvidó de entregar su DNI a las autoridades de mesa y hasta se olvidó de recibir el sobre en el que debe depositar su voto. Tras algunos segundos de confusión, finalmente Milei entregó su documento, recibió el sobre y votó.

Una vez que sufragó, Milei se retiró de la UTN, acompañado por su hermana Karina Milei quien se mostró simpática y sonriente en medio de la gran cantidad de personas que intentaba acercarse a Javier.

La gran presencia de los militantes mileista se vio impulsada desde el mismo sector porque en los perfiles de LLA invitaron a los seguidores a que vayan a la UTN a festejar con Javier Milei por su cumpleaños.

Publicidad

Qué dijo Milei

Tras emitir su voto, Milei fue al cruce de Avenida Córdoba y Medrano donde habló frente a la prensa. El candidato aseguró que su deseo para esta noche es el de “lograr poner de pie” al país.

“Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”, aseguró Milei y agregó que “hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”, dijo.

Para finalizar Milei aseguró que “invitamos a la gente a que vaya a votar a lo largo del día, que no dejen que otros decidan por ellos. “Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales. Les pedimos que cuenten cada voto”, aseguró.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad