Publicidad

Cultura y Espectáculos > Teatro

Jazz, humor y cine, la propuesta de Woody Allen Night

Se trata de una propuesta multiartística que convoca a miles de personas en todo el país.

05 de agosto de 2022

La Woody Allen Night traída por París Jazz Club viene con un espectáculo de música, cine y humor. El grupo integrado por Iván Buraschi Bernasconi, Sebastián Misuraca, Santiago Ortolá, Jimena Rodríguez, Facundo Saied, Diego Soldi, Francisco Villaveiran y Agostina Zito propone revivir los clásicos del director estadounidense y un buen momento para disfrutar en familia.

La idea surgió cuando Sebastián Misurca junto a Francisco Villaveiran se juntaron para hacer música de Woody Allen, ya que Misurca afirmó que es fanático del director de cine. “La primera canción que tocamos fue Media Noche en París y de ahí se fue armando con músicos, amigos y conocidos. Más adelante, empezamos a tocar en algunos bares en Buenos Aires y tuvimos una buena convocatoria”, contó Sebastián.

Publicidad

El show propone humor, cine y música. Foto: gentileza.

Durante el espectáculo los espectadores disfrutarán de los temas más conocidos de los films de Allen, proyección referidas a sus películas y también humor mediante monólogos y sketch. ”No sólo hay jazz, ni está dirigido a cinéfilos. El humor nos abrió el público”, dijo.

Respecto a las respuestas del público, afirma que la gente los compara con los Les Luthiers por el humor cuidado y sus intervenciones. “Otros dicen que es un show multisensorial que habla de un mundo feliz y cuando salís afuera te sentís mal como antes”, comentó.

El grupo está integrando por jóvenes de Buenos Aires. Foto: gentileza.

Misurca aclaró que la propuesta no tiene nada que ver con una orquesta, sino que es parecida a una obra de teatro porque hay cambios de instrumentos, escenas, etc. Woody Allen Night ya atravesó varias provincias y ahora quieren llevarlo a otros países, agregó el artista.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad