Publicidad

Huarpe Deportivo

Jonatan Blanco dijo que San Martín está cerca de lograr el objetivo

El volante central de San Martín valoró el empate conseguido ante el CADU que los dejó prácticamente con la misión cumplida a falta de un partido para cerrar la primera rueda.

24 de mayo de 2023

San Martín viene de un valioso empate de visitante ante el CADU y solo le resta un partido para cerrar la primera rueda. Es decir la mitad del campeonato que tiene un objetivo ya planteado, que confesó el volante Jonatan Blanco, y del cual el Verdinegro está muy cerca de conseguirlo que es terminar arriba. Suma 27 puntos, con solo dos menos que el puntero Agropecuario y la segunda posición en la tabla lo mantiene expectante y con mayor ambición cada día.

Y si bien la próxima fecha quedará libre y por ello varios lo pueden superar o darle caza, se jugará todo el domingo 5 de junio ante Flandria en Concepción. Porque la real intensión es estar arriba, en puestos de clasificación.

Publicidad

Fue Blanco, el volante central que se adueñó del puesto con la llegada de César Monasterio quien resaltó lo altamente valioso que fue el 0-0 contra el CADU. “Sabemos en la posición en la que estamos y la responsabilidad si queremos pelear cosas importantes. Fuimos a plasmar eso durante todo el partido ante un rival que nunca perdió de local. Sabíamos que era difícil, y el equipo mostró temperamento y mucho protagonismo. Así que el empate nos dejó contentos”.

San Martín de los últimos seis partidos ganó cuatro, empató uno y perdió uno. Racha que ilusiona. “Estamos en un gran momento y los triunfos te dan esa confianza. Tenemos un nivel de individualidades muy alto dentro del equipo y es importante mantenerlo porque el torneo es largo”, agregó el ex Tigre y Aldosivi entre otros clubes.

A la vez que tiró que “fuimos los protagonistas en todo el partido, manejamos bien la pelota sin generar muchas situaciones claras pero manejamos bien la pelota”, resalto Blanco, quien admite que se plantaron de otra forma porque fue un equipo totalmente distinto al que fue a jugar a Agropecuario (perdió 4-1).

Y si bien el punto obtenido por el empate le sacó la cima de las posiciones, sigue firme arriba. “Sumar para nosotros era importante porque ahora vamos a tener fecha libre”.

Publicidad

Blanco además contó cual es la misión del plantel faltando tan poco para concluir la primera rueda. “Estamos por terminar la primera rueda y el objetivo es terminar la rueda en los primeros puestos y vamos por ese camino. Queda mucho por delante y vamos a darlo todo por el objetivo que tenemos”, remarcó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad