Publicidad

Farándula > Definitivo

Jorge Rial dijo que le gustaría retirarse del mundo del espectáculo

El conductor  aseguró que una vez que cumpla 20 años al frente del programa se aleja de ese formato.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2019

Intrusos comenzará en el mes de enero su temporada número 20, debido a esto, Jorge Rial su conductor decidió preparar su retiro de este formato. “Me gustaría terminar los veinte años de Intrusos como para redondear y después sí salir del espectáculo”, confesó en un programa de televisión.

“Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado”, agregó.  

Para el festejo del vigésimo aniversario, Liliana Parodi gerente de programación de Amércia y Daniel Ambrosino tienen  ganas de juntar a todos los que pasaron por el ciclo, aunque eso implicaría que haya una reunión previa entre el conductor y Ventura.

Publicidad

Respecto a su carrera con Intrusos, Rial declaró que se arrepiente de “una supuesta cámara oculta” a Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano. “Cometí el error de no ver nada y salir al aire. En ese momento asumí las responsabilidades porque soy la cabeza de un equipo”, indicó.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS