Publicidad

Política > Declaración

José Peluc: "Nayib Bukele es un modelo a seguir para Argentina"

El diputado por San Juan, José Peluc, resaltó la importancia de la visita del presidente salvadoreño Nayib Bukele, que se reunió con autoridades argentinas para fortalecer la cooperación bilateral.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2024
El diputado sanjuanino José Peluc compartió una reunión con Nayib Bukele.

Durante la reciente visita del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a Argentina, se llevó a cabo un encuentro clave con autoridades de la Cámara de Diputados, en el que participó el diputado por San Juan, José Peluc, presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria con la República de El Salvador. Peluc destacó la visita como un "honor" y un "modelo a seguir" para los argentinos, enfatizando la relevancia de la cooperación entre ambas naciones.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón de Honor del Congreso de la Nación, fue una oportunidad para intercambiar ideas y establecer lazos más sólidos en diversas áreas, incluyendo economía y desarrollo social. Bukele, que llegó acompañado de una comitiva de alto nivel, subrayó la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales y la posibilidad de implementar políticas que beneficien a ambos países.

Publicidad

El encuentro también contó con la participación de destacados miembros de La Libertad Avanza, como Juliana Santillán, vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto; Gabriel Bornoroni, presidente de bloque; y Damián Arabia del PRO. Durante el evento, el presidente Bukele firmó el Libro de Honor y recibió varios presentes conmemorativos, simbolizando el deseo de ambas naciones de avanzar en una colaboración más efectiva.

Peluc concluyó afirmando que este tipo de intercambios son esenciales para aprender de las experiencias exitosas de otros países y llevar adelante un diálogo constructivo que fortalezca la amistad entre Argentina y El Salvador.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS