Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Juan Grabois cruzó en vivo a Ramiro Marra a los gritos: “La mano blandita es de garca”

Ramiro Marra tildó de maleducado a Juan Grabois, tras un acalorado debate televisivo. Ambas personalidades se convirtieron en tendencia en las redes sociales por el cruce.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2024

“Dame fuerte la mano, porque la mano blanda es de garca”, fue la frase que impactó ayer por la noche en las redes sociales tras el fuerte cruce entre Juan Grabois, referente de la agrupación social Patria Grande, y Ramiro Marra, diputado porteño de La Libertad Avanza (LLA).

Al finalizar el debate en Todo Noticias (TN), más precisamente durante el final del programa A dos voces, ambos quedaron con rispideces y el dirigente social no se quedó callado, le lanzó una chicana al legislador y obtuvo respuesta inmediata: “Por lo menos yo no le robo a los pobres”.

Publicidad

“Acá en la cara te lo digo: le robaste a los pobres”, insistió Marra mirándolo a sus ojos y Grabois aceleró: “Te felicito, sos un macho alfa”. Por último, el diputado le marcó a su opositor ideológico que fue un maleducado por su accionar.

El acalorado debate Juan Grabois y Ramiro Marra

“En algún momento la inflación va a bajar y habrá deflación, pero los precios no van a volver a su valor original. Robaron un quinto del poder adquisitivo los que dicen que la propiedad es sacrosanta”, arremetió el excandidato a presidente, quien aseguró que las medidas del Gobierno son un “plan de miseria planificada”.

Por su parte, el youtuber financiero defendió el mandato del jefe de Estado Javier Milei: “Es culpa del gobierno anterior, las consecuencias de hoy”.

“Estás criticando a tu gobierno, no a este nuevo modelo de país que está respaldado por la sociedad y está habiendo un cambio cultural. Ustedes no entienden de economía. Fomentaron la emisión monetaria. Nosotros evitamos una catástrofe”, puntualizó.

Publicidad

Javier Milei prometió levantar las restricciones sobre el dólar

Javier Milei detalló cuáles son los puntos a resolver para levantar la restricción sobre la moneda estadounidense. “Estamos calzando los flujos de fondos de divisas y cuando terminamos de hacer eso vamos a abrir el cepo”, expresó.

“El día que terminemos con los pases remunerados, que con las sucesivas bajas de tasa lo estamos eliminando, y una vez que también terminemos con el problema de los puts, una de las cosas que va a pasar es que la cantidad de dinero va a quedar fija y ahí se van a encontrar con el ancla nominal”, remarcó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS