Publicidad

Política

Juan José Orrego puso primera como intendente de Santa Lucía

Asumió ayer y prometió no dejar de caminar las calles del departamento. Le agradeció especialmente a su hermano Marcelo, quien lo antecedió en el cargo e impulsó su candidatura.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2019

Juan José Orrego abrió este viernes su primer mandato como jefe comunal de Santa Lucía y lo hizo con un emotivo discurso, tras recibir el poder departamental de manos de su hermano Marcelo. El exdiputado prometió profundizar los lineamientos de su antecesor y estar cerca de los vecinos.

Orrego ganó con una buena ventaja las elecciones de junio y será el que le dé continuidad al dominio que su hermano Marcelo comenzó a trazar en el departamento con dos gestiones seguidas. Acompañado por familiares, amigos y militantes de Producción y Trabajo, Juan José destacó las administraciones de Marcelo y le agradeció por confiar en él para comandar los destinos santaluceños.

Aunque será uno de los tres intendentes opositores al gobierno central, el nuevo jefe comunal tuvo buenos deseos para el gobernador Sergio Uñac. “Que tenga éxito y logre muchas cosas buenas para el desarrollo de San Juan”, aseguró en el discurso que pronunció después de jurar.

Publicidad

A la hora de los desafíos para los 4 años que tiene por delante, Orrego aseguró que su intención es generar igualdad de oportunidades para los vecinos y dijo que seguirá la política de Marcelo de estar siempre cerca de la gente.

Siempre tomando como referencia las administraciones de su hermano, que en octubre fue electo diputado nacional y ratificó su condición de líder de la oposición, el intendente sostuvo que le va a dar mucha participación a los santaluceños en las decisiones municipales y señaló que estará recorriendo las calles del departamento en forma permanente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS