Publicidad

Política > Recorrido nacional

Juan Manzur llega a San Juan y visitará la ampliación del Hospital Marcial Quiroga

El jefe de gabinete arribará en la mañana de este jueves.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2022

Juan Luis Manzur, jefe de gabinete, llega este jueves a San Juan. Según informaron desde gobierno, Manzur acompañará al gobernador Sergio Uñac a recorrer la obra de ampliación del Hospital Marcial Quiroga y el barrio Sierras de Marquesado, ubicado en el departamento Rivadavia.

La agenda comenzaría a las 9 de la mañana con los saludos protocolares. Después, cerca de las 10 visitarán Sierras de Marquesado. Este complejo habitacional está proyectado en dos zonas: este y oeste. La primera contará con 351 viviendas y la segunda, con 374.

Publicidad

Por último, a las 11 horas está prevista la llegada de las autoridades a las obras de ampliación del Hospital Marcial Quiroga. Esta ya presenta un 98% de avance y está próxima a su finalización.

Este año Manzur visitó San Juan a principio de febrero cuando se iniciaron las obras del Parque Solar Zonda que construye la empresa Genneia. Por último cabe mencionar que Uñac se encontró con Manzur en julio de este año, junto a quien fue la ministra de Economía, Silvina Batakis. En aquel encuentro trataron temas de inportanción

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS