Publicidad

Huarpe Deportivo

Juan Martín Del Potro volverá a jugar al tenis

En las últimas horas, Juan Martín Del Potro se llevó todas las miradas, luego de un comunicado viral.

Por Mauro Cannizzo
04 de junio de 2023

En las últimas horas, Juan Martín Del Potro se llevó todas las miradas, luego de un comunicado viral. El extenista argentino anunció que será parte del Torneo Internacional de Maestros de Tenis de Hangzhou 2023, que se llevará a cabo del 22 al 25 de junio. "Hice una promesa: si Argentina ganaba el Mundial iba a tratar de jugar el US Open. Ahora Messi y el equipo me pusieron a entrenar. Igual tengo mucho dolor. Previo a Qatar yo no lo tenía en mente, pero ahora lo pienso mucho", partió diciendo.

En la competencia, también se apreciarán nombres destacados como Marat Safin, Carlos Moya y David Ferrer, entre otros tantos más. "Espero conocer a todos mis fanáticos en China y hagamos de este evento una experiencia increíble para todos. ¡Nos vemos pronto!", fue lo que agregó Del Potro en un comunicado audiovisual, el que obviamente dio mucho para comentar.

Publicidad

"No sé si estaré al 100 por ciento pero, al menos, si mi último partido de tenis tiene que ser este año, quiero que sea en el US Open. Trabajaré duro por última vez, tal vez, en mi carrera, y luego nunca se sabe. Dios decidirá si estoy listo o no. El año pasado, cuando le hicieron la despedida a Serena Williams, hablaron conmigo y me dijeron que sería muy lindo armar algo similar conmigo", sumó Juan Martín

Para cerrar, la "Torre de Tandil" indicó: "La ventaja que tengo es que no necesito el WO, porque tengo el ranking protegido. Ahí los cago. No importa cómo esté, porque si quiero jugar lo puedo hacer sin problemas; pero obviamente quisiera terminar el partido, completarlo y disfrutarlo. Si será mi último momento en el tenis, me gustaría estar a la altura. Me voy a preparar, porque siempre lo doy todo".

Historia de Juan Martín Del Potro

Cabe recordar que Juan Martín Del Potro supo ser ganador de las medallas de plata en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y de bronce en Londres 2012. En agosto de 2018, consiguió lo que fue su mejor posición histórica en el escalafón, cuando se posicionó tercero por tres semanas consecutivas en el ranking ATP. Se destacó en el US Open y metió su nombre en la historia grande gracias a una admirable carrera. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS