Publicidad

Política > Elecciones 2023

Juan Sancassani, soy candidato a intendente de Santa Lucía por el Partido Bloquista

El director de Defensa al Consumidor contó datos sobre su vida privada y dialogó sobre sus aspiraciones en el departamento.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2023
Foto: Lucas López // DIARIO HUARPE. 

A menos de dos meses en las elecciones provinciales que tendrán lugar este 14 de mayo, DIARIO HUARPE te presenta en sociedad a los candidatos de San Juan, con el objetivo de conocer sus características personales y sus aspiraciones políticas. En este caso, es el turno de Juan Sancassani, aspirante a intendente de Santa Lucía por el Partido Bloquista.

“Juanchi” Sancassani, de profesión abogado, es el actual director de Defensa al Consumidor de San Juan. El profesional, de 35 años, está casado y tiene dos hijos llamados Mateo y Valentino. Es hincha de Boca Juniors y su comida favorita es el asado. ¿Su libro favorito? El Alquimista, de Paulo Coelho. 

Publicidad

Su cuenta de Instagram es @sancassanijuanok.

“Queremos un departamento en el que cada uno de los ciudadanos sepa cómo se gastan los recursos que son de todos, con una planificación a futuro, porque es un departamento con mucho potencial de crecimiento en San Juan”, expresó Sancassani.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS