Publicidad

Huarpe Deportivo

Juega la "Scaloneta": hora, TV y formaciones de Argentina vs. Costa Rica

La Selección Argentina se prepara para su segundo desafío en la gira amistosa por Estados Unidos, en el marco de la Fecha FIFA de marzo. 

Por Mauro Cannizzo
25 de marzo de 2024

La Selección Argentina se prepara para su segundo desafío en la gira amistosa por Estados Unidos, en el marco de la Fecha FIFA de marzo. Tras su victoria en el encuentro anterior, la Albiceleste se enfrentará este martes 26 de marzo a Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum. En su último partido, los campeones del mundo derrotaron por 3 a 0 a El Salvador en Philadelphia.

A pesar de la ausencia de Lionel Messi debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, el equipo dirigido por Lionel Scaloni mostró su poderío con goles de Cristian ‘Cuti’ Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso. La Scaloneta llega a esta doble fecha tras un año 2023 exitoso, manteniendo su racha de triunfos después del título mundial, aunque con un traspié ante Uruguay en Buenos Aires.

Publicidad

Sin embargo, se recuperaron con una impresionante victoria en Brasil por las Eliminatorias. En el inicio del 2024, en su primer amistoso FIFA, vencieron 3-0 a El Salvador, demostrando su calidad a pesar de la ausencia de Messi. Por su parte, Costa Rica llega a este encuentro después de enfrentarse a Honduras, buscando dar la sorpresa ante la poderosa Selección Argentina.

Posibles formaciones

Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero, Valentín Barco; Gio Lo Celso, Rodrigo De Paul, Alexis MacAllister; Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Ángel Di María DT: Lionel Scaloni.

Costa Rica: Keylor Navas; Pablo Arboine, Fernán Faerron, Julio Cascante, Haxzel Quirós; Alexis Gamboa; Orlando Galo, Alejandro Bran, Joel Campbell; Anthony Contreras y Warren Madrigal. DT: Gustavo Alfaro.

Horarios

21:00 del Centro de México.
22:00 Colombia.
23:00 ET de Estados Unidos.
00:00 de Argentina (del miércoles 27 de marzo).
04:00 de España (del miércoles 27 de marzo).

Publicidad

Transmisión

Argentina: TyC Sports y TV Pública / TyC Sports Play y Cont.ar.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS