Publicidad

Huarpe Deportivo > Partidazo

Juegos Olímpicos: Las Leonas vencieron a Alemania y pasaron a semifinales

Argentina venció a Alemania luego de empatar 1-1 en el tiempo regular. Las Leonas dieron vuelta el encuentro desde los shootouts (penales australianos) y clasificaron a la semifinal de los Juegos Olímpicos.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2024

Las Leonas se midieron ante Alemania en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024, y fue con mejor suerte que el seleccionado masculino, que quedó eliminado por el mismo rival. Luego de empatar 1-1 con goles de Viktoria Huse de penal y Eugenia Trinchinetti sobre el final, la Selección Argentina de hockey femenino se impuso por 2-0 en los penales australianos y avanzaron a semifinales.

En lo que va de la cita olímpica son una de las principales esperanzas de la delegación argentina para obtener otra presea tras la dorada de José Torres Gil en BMX Freestyle. Además, Las Leonas buscan quedarse con el primer lugar por primera vez en la competición.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS