Publicidad

Huarpe Deportivo > Chile 2023

Las Leonas se aseguraron medalla y Los Leones van por el oro

La Selección Argentina de hockey sobre césped, Las Leonas, venció por 3-0 a Canadá y van por el oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2023

Las Leonas vencieron este jueves por 3-0 a Canadá y avanzaron a una nueva final en el hockey sobre césped de los Juegos Panamericanos 2023. Los goles para el triunfo en las semifinales de Santiago 2023 los marcaron Delfina Thome, Julieta Jankunas y Valentina Raposo. El próximo sábado definirán la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 ante el ganador de Chile y Estados Unidos. 

En uno de los platos fuertes en el Centro Deportivo de Hockey Césped, las dirigidas por Fernando Ferrara demostraron porque son las favoritas a quedarse con el título. En un partido en el que se impusieron desde el principio, las argentinas se clasificaron para una nueva definición, en la que intentarán mantener el oro logrado en Lima 2019.

Publicidad

El sábado desde las 19:45, Las Leonas se enfrentarán con el vencedor de la semi entre Chile y Estados Unidos.

Bugallo va por el oro

Este viernes, a las 19.45, Los Leones, con el sanjuanino Agustín Bugallo, repetirán el cruce por fase de grupos ante Chile y volverán a disputar una final panamericana en busca del tetracampeonato consecutivo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS