Publicidad

Judiciales > Justicia

Jugaban con un arma en Chimbas y los atraparon: condenaron a uno en Flagrancia

Un sujeto fue sentenciado este lunes en Flagrancia luego de ser atrapado junto a un menor manipulando un revólver en plena vía pública. 

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2022

Un hombre fue sentenciado en Flagrancia por la tenencia ilegal de un arma de fuego. Recibió una suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año y además deberá realizar trabajos comunitarios, donar $5.000 a un merendero y pagar una multa de $1.000. De este modo, el hombre quedó con "un pie adentro del penal", si no cumple con las condiciones impuestas por la Justicia. 

Se trata de un sujeto identificado como Leandro Atilio Pizarro, quien resultó detenido el pasado sábado 27 de agosto en el interior del barrio Aguas Negras, departamento de Chimbas.  En horas del mediodía el sujeto fue sorprendido junto a un menor en una esquina del vecindario manipulando un arma de fuego. Vale mencionar que el arma no poseía balas en el tambor, ni se encontraron municiones entre las prendas de los aprehendidos.

Publicidad

Ante esta situación, personal policial que estaba de recorrida en la zona intentó entrevistarlos, pero los sospechosos se dieron a la fuga. Antes, el mayor de los sujetos le entregó el arma al otro joven, menor de edad, que se encontraba con él.

Pese al intento de fuga, los uniformados aprehendieron a los hombres y secuestraron el revolver que tenía en su poder el menor de los detenidos.

Los sujetos fueron trasladados a la sede de la Comisaría 17°, del departamento. Este lunes, recibieron la sentencia por parte de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS