Publicidad

Judiciales

Jugaban un “picadito” y los atrapó la Policía: deberán pagar $10.000 cada uno en mercadería

Los elementos serán donados a merenderos.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2020

El pasado sábado, aproximadamente a las 17.20 horas, personal policial de la Comisaría 24ª que se encontraba realizando una recorrida de prevención en el interior del barrio Salvador María del Carril, en Rawson, observó que un grupo de personas no cumplía con las disposiciones contra la pandemia de coronavirus.

Al pasar por calle Yapeyú al  2635 sur, la Policía detectó que en la unión vecinal había 29 hombres jugando al fútbol en una de las canchas del predio, en evidente violación a las normas dispuestas por la autoridad para evitar la propagación del Covid-19.

Publicidad

Por esto procedieron a la aprehensión de los sujetos dando aviso a la ayudante fiscal en turno e iniciando el procedimiento especial de Flagrancia.

Más tarde llegó hasta el lugar el casero de la unión vecinal, quien manifestó que había salido a trabajar por la mañana y desconocía el ingreso de los sujetos, pero que el portón de acceso no tiene llave ni candado de seguridad.

Este miércoles se llevó adelante la suspensión del juicio a prueba por el término de un año para todos los involucrados, trabajo comunitario por dos meses y la reparación simbólica de $10.000 cada uno en bienes para merenderos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad