Publicidad

Huarpe Deportivo > Previa del partido

Jugador de Argentina lamentó no venir a San Juan para enfrentar a Brasil: “Hoy toca alentar”

El futbolista no fue parte de la delegación que vino junto al DT, Lionel Scaloni.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2021

El partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias Qatar 2022 tendrá lugar este martes en San Juan en el Estadio del Bicentenario. Todas las miradas están puestas en ver a Lionel Messi junto al resto de los hombres conquistando el triunfo. Uno de los primeros en bajarse fue Neymar quien, de acuerdo a la dirigencia del equipo del país vecino, adujo molestias musculares. Esta vez otra baja marca para el local.

En las últimas horas, se conoció el posteo de Papu Gómez. El jugador que se encarga de ponerle picante a la previa de los encuentros y ser un gran motivador para el equipo publicó en sus historias de Instagram un mensaje lamentando no poder venir a San Juan.

Publicidad

El jugador posteó el mensaje en su Instagram.

“Lamentablemente, no pude acompañar a la delegación a San Juan por un problema de rodilla”, explicó. En esa línea agradeció por los mensajes de cariño que recibió en estas últimas horas.

Gómez dijo que “hoy toca apoyar y alentar a mis compañeros desde afuera para el partido contra Brasil”. Acto seguido incentivó a sus compañeros con un “vamos” y le sumó la bandera, un aplauso y un corazón.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS