Junio llega con la última temporada de una de las series más vistas de NetflixJunio llega con la última temporada de una de las series más vistas de Netflix

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

4 C°

sábado

4 C° / 8 C°

domingo

0 C° / 10 C°

Junio llega con la última temporada de una de las series más vistas de Netflix

La serie tendrá el lanzamiento de su última temporada en junio. 

POR Rocío Vieiro
23 de mayo de 2022

23 de mayo de 2022

Netflix sorprende mes a mes a sus usuarios con los estrenos y, así como sorprendió con la fecha de lanzamiento de la última temporada de Stranger Things para el próximo 27 del corriente mes, en los últimos días de mayo también llega con novedades que alegran a los integrantes de la plataforma.

Todos los estrenos que estarán disponibles en el mes de junio ya son de público conocimiento y el furor se centra en el 10 de junio. Ese día se lanzará en Netflix la última temporada de Peaky Blinders. La serie inglesa de época representa una de las más exitosas de la plataforma y ha recorrido todo el mundo.

En la sexta temporada de Peaky Blinders se podrá ver como Tommy Shelby enfrenta sus propios demonios en años muy duros previos a la segunda guerra mundial y la familia deberá resolver una vez más desafíos y podría incluso aparecer un traidor inesperado. 

Con el retraso del lanzamiento debido al Covid-19, llega finalmente la última temporada de la exitosa serie de Netflix a las pantallas de todo el mundo. ¿Podrá Tommy Shelby enfrentar sus demonios, sacar adelante el negocio familiar y consumar su poder sin echar todo a perder?

 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión