Publicidad

Política > Acto en Tucumán

Junto a Fernández, Uñac participó de la asunción de Juan Manzur

El mandatario sanjuanino se sumó al grupo de funcionarios de todo el país que viajaron para presenciar el acto de asunción. Video. 

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2019

Alberto Fernández realizó su primer viaje como presidente electo para participar del acto de asunción del segundo mandato de Juan Manzur al frente del Gobierno de la provincia de Tucumán.

El líder tucumano es uno de los gobernadores más cercanos a Fernández y su asunción servirá para convocar a gobernadores del interior como el sanjuanino Sergio Uñac y autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Confederación General del Trabajo (CGT), como su secretario general, Héctor Daer y su hermano, Rodolfo Daer.

Publicidad

Asunción de Manzur

Además participan del acto otros dirigentes como Sergio Massa, electo diputado; el exgobernador bonaerense Daniel Scioli; la electa vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario; Fernando Espinoza; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y Sergio Casas, mandatario provincial de La Rioja, entre otros.

Publicidad

Fernández asumió hace un tiempo el compromiso de estar presente en la asunción del tucumano quien fue uno de los gobernadores que, junto a Gustavo Bordet (Entre Ríos) y el mismo Uñac, estuvieron presentes en la sede del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad