Publicidad

Política > A tres días de las generales

Juntos por el Cambio cerró su campaña con una caminata en Capital

Marcelo Orrego y Susana Laciar dialogaron con vecinos y dirigieron unas palabras a los sanjuaninos. 

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2021

Marcelo Orrego y sus candidatos caminaron por la Villa Carolina en Capital. Dialogaron con vecinos en un acto de cierre de campaña que apeló a los sanjuaninos a elegir “que modelo de país quieren”.

La cita fue alrededor de las 18 horas en las esquinas de Lateral de Circunvalación y calle Patricias Sanjuaninas para acompañar la “caminata de cierre de campaña”. El actual diputado nacional Marcelo Orrego y la candidata en primer término de la lista de JXC, Susana Laciar, dirigieron unas palabras a los sanjuaninos que buscarán en las urnas a sus representantes en el Congreso de la Nación.

Publicidad

Susana Laciar apeló a la "expectativa y esperanza" de los sanjuaninos el domingo. Foto: Gentileza

“Agradecemos por supuesto a quienes trabajaron en la campaña, a los militantes y a los sanjuaninos y sanjuaninas que nos abrieron la puerta de su hogar y corazón para llegar con un mensaje y una propuesta, y de nuestra parte escuchar no solo sus problemas sino también sus sueños”, dijo Orrego.

También apuntó contra el oficialismo provincial y nacional, alegando que el actual presidente Alberto Fernández no está teniendo en cuenta los problemas de los argentinos en su agenda y en un contexto de pandemia y crisis.

“El domingo la gente va a elegir que modelo de país quiere vivir. El presidente no esta viendo la realidad de los problemas de la gente y nosotros queremos que se traten otros temas como la educación, como hacemos para combatir la inflación, la ley de alquileres y como proteger el salario de los jubilados”, expresó el diputado.

Los temas tratados en pandemia y la falta de atención del gobierno hacia los problemas de la gente fueron el eje de las críticas. Foto: Gentileza

Por su parte, Susana Laciar hizo hincapié en la expectativa por los resultados por parte de la gente y su agradecimiento. “Hay emoción y agradecimiento, se contagia la expectativa y  la esperanza de que debemos construir con perspectiva de sembrar futuro. Estamos estancados, parados y necesitamos una Argentina que nos de aire, aliento y esperanza”, cerró Laciar.

Publicidad

En la caminata estuvieron presentes, además de los candidatos de la lista, el intendente de Rivadavia, Fabián Martin, el dirigente de Dignidad Ciudadana, Gustavo Fernández y el ex titular del Anses, Roldolfo Colombo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS