Publicidad

Política > A tres días de las generales

Juntos por el Cambio cerró su campaña con una caminata en Capital

Marcelo Orrego y Susana Laciar dialogaron con vecinos y dirigieron unas palabras a los sanjuaninos. 

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2021

Marcelo Orrego y sus candidatos caminaron por la Villa Carolina en Capital. Dialogaron con vecinos en un acto de cierre de campaña que apeló a los sanjuaninos a elegir “que modelo de país quieren”.

La cita fue alrededor de las 18 horas en las esquinas de Lateral de Circunvalación y calle Patricias Sanjuaninas para acompañar la “caminata de cierre de campaña”. El actual diputado nacional Marcelo Orrego y la candidata en primer término de la lista de JXC, Susana Laciar, dirigieron unas palabras a los sanjuaninos que buscarán en las urnas a sus representantes en el Congreso de la Nación.

Publicidad

Susana Laciar apeló a la "expectativa y esperanza" de los sanjuaninos el domingo. Foto: Gentileza

“Agradecemos por supuesto a quienes trabajaron en la campaña, a los militantes y a los sanjuaninos y sanjuaninas que nos abrieron la puerta de su hogar y corazón para llegar con un mensaje y una propuesta, y de nuestra parte escuchar no solo sus problemas sino también sus sueños”, dijo Orrego.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

También apuntó contra el oficialismo provincial y nacional, alegando que el actual presidente Alberto Fernández no está teniendo en cuenta los problemas de los argentinos en su agenda y en un contexto de pandemia y crisis.

“El domingo la gente va a elegir que modelo de país quiere vivir. El presidente no esta viendo la realidad de los problemas de la gente y nosotros queremos que se traten otros temas como la educación, como hacemos para combatir la inflación, la ley de alquileres y como proteger el salario de los jubilados”, expresó el diputado.

Los temas tratados en pandemia y la falta de atención del gobierno hacia los problemas de la gente fueron el eje de las críticas. Foto: Gentileza

Por su parte, Susana Laciar hizo hincapié en la expectativa por los resultados por parte de la gente y su agradecimiento. “Hay emoción y agradecimiento, se contagia la expectativa y  la esperanza de que debemos construir con perspectiva de sembrar futuro. Estamos estancados, parados y necesitamos una Argentina que nos de aire, aliento y esperanza”, cerró Laciar.

Publicidad

En la caminata estuvieron presentes, además de los candidatos de la lista, el intendente de Rivadavia, Fabián Martin, el dirigente de Dignidad Ciudadana, Gustavo Fernández y el ex titular del Anses, Roldolfo Colombo.

Publicidad
Publicidad