¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Viernes

15 C° / 29 C°

Sábado

16 C° / 24 C°

Judiciales > Poder Judicial

Juraron en su cargo una jueza y un fiscal en la Cámara Penal

La Corte de Justicia tomó juramento a Silvina Rosso de Balanza, quien será la nueva jueza de la Sala Tercera de la Cámara Penal, en tanto que Daniel Galvani, pasa a ser fiscal de Cámara.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2019

La Corte de Justicia tomó juramento a Silvina Rosso de Balanza, quien asumió como jueza de la Sala Tercera de la Cámara Penal, y del Dr. Daniel Galvani, que se desempeñará como fiscal de Cámara.

El Presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Guillermo Horacio de Sanctis, junto a los ministros, Dr. Ángel Humberto Medina Palá y Dra. Adriana García Nieto, tomaron el juramento de los magistrados Silvina Rosso de Balanza, como jueza de la Sala Tercera de la Cámara Penal, y al Dr. Daniel Galvani, como fiscal de Cámara. Anteriormente, la Dra. Silvina Rosso se venía desempeñando como jueza del Cuarto Juzgado Correccional, y el Dr. Galvani como titular de la Fiscalía de Instrucción N.º 2.

 

El Secretario Administrativo de la Corte, Dr. Javier Vera, leyó las resoluciones y el acta de los nombramientos, y luego los magistrados juraron por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar fiel y legalmente el cargo que les ha sido encomendado.

El acto se realizó en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, en el segundo piso del edificio de Tribunales. Participaron de la jura los familiares, amigos y funcionarios del Poder Judicial, quienes también refrendaron el acta de los nombramientos. Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.